ITV cada año

Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación III (P12)

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "III (P12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, filtro antipartículas, vamos, inmovilizador, no arranca, piezas, pantalla táctil, plafón, correa de distribucion, impuesto de circulación y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados