ITV cada año

Nissan Primera 2002 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación II (P11) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV en su increible motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, amortiguadores, pierde aceite, sensores, resetear, euro 5, rueda de repuesto, que ruedas lleva, se enciende luz, capó y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados