Nissan Primera 2002 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-BZV". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, pinzas, filtro del aire, pinzas, fap, tacos del motor, tapicería, pulir faros, aparcamiento, led y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina