Nissan Primera 2002 Hatchback 5-Puertas III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 116 CV en un motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "III (P12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, manos libres, amortiguadores, luz de carretera, limpieza, arreglar, gps, palomillas, motor de arranque, paragolpes y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina