Nissan Primera 2002 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 90 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, medidas, que aceite lleva, resetear, pinzas, se enciende luz, ventanilla, de serie, seguro de coche, ventanilla y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina