ITV cada año

Nissan Primera 2002 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 99 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, revisión, neumáticos, arrancar, ruido, gasoil, lámparas, fap, cenicero, sensores y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados