ITV cada año

Nissan Primera 2002 Sedan III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 140 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "III (P12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, de serie, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, como tasar el coche, euro 2, codificar llave, fap, velocimetro, EGR y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Nadir Birto Nespereira
    Responder
    Nadir Birto Nespereira
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados