Nissan Primera 2002 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, caudalímetro, reprogramar, cambiar una rueda, no arranca, repuestos, frenos, inmovilizador, anticongelante, alfombrillas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina