Nissan Primera 2002 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, reprogramar, ruido, suena raro, llantas, cerradura, bombilla, cuanto mide, correa de distribucion, pastillas de freno y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina