Nissan Primera 2002 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, cuanto cuesta, led, grillos, revisión, junta de culata, intermitentes, mp3, inmovilizador, extras y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina