ITV cada año

Nissan Primera 2002 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, testigos luminosos coche, bollos, filtro del aceite, medidas, led, alternador, bombín, filtro de la gasolina, reprogramar y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados