Nissan Primera 2002 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, bateria, inmovilizador, mp3, robado, elevalunas eléctrico, luz airbag, ventanilla, amortiguadores, bombilla y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina