Nissan Primera 2002 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-BZV". 
 
  La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, pinchazo, no arranca, alfombrillas, rodamientos, temperatura, aparcar, cuentakilometros, freno de mano, euro 3 y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina