Nissan Primera 2002 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1769. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "III (P12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, averia, testigos luminosos coche, juntas, distribución, reparar, gasoil, reprogramar, extras, testigos luminosos y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina