Nissan Primera 2002 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "III (P12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, juntas, ruedas, luz de posición, bollos, plafón, pinchazo, que neumaticos lleva, bombilla, rótulas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2002 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina