ITV cada año

Nissan Primera 2003 Hatchback 5-Puertas III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2003 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2003 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en el interior de su motor 1596. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "III (P12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, bobina, luz airbag, pintar, que neumaticos lleva, extras, inmovilizador, como tasar el coche, euro 3, embrague y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2003 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2003 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados