Nissan Primera 2003 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2003 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 2003 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "III (P12)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, medidas, filtro de la gasolina, gomas, levas, pantalla táctil, filtro del aire, siniestro, alternador, guardapolvos y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2003 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2003 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina