Nissan Primera 2004 Hatchback 5-Puertas III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2004 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV es su magnífico motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "III (P12)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, como tasar el coche, bobina, soluciones, plafón, vibraciones, suena raro, pierde potencia, como tasar el coche, bombilla y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina