Nissan Primera 2004 Hatchback 5-Puertas III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 116 CV en el motor de 1769. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "III (P12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, asientos, palomillas, rueda de repuesto, se enciende luz, válvula, fuga de aceite, bollos, filtro antipartículas, seguro de coche y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina