Nissan Primera 2004 Hatchback 5-Puertas III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "III (P12)".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, tracción, euro 2, concesionario, techo solar, gps, que aceite es mejor, salpicadero, rodamientos, correa de distribucion y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina