Nissan Primera 2004 Sedan III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "III (P12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, ventanilla, rótulas, cierre centralizado, inyectores, lámparas, cojinetes, isofix, alerón, seguro de coche y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Massimo Tarraque Labrado
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.