ITV cada año

Nissan Primera 2004 Sedan III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "III (P12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, euro 1, cargador, ventanilla, testigos luminosos coche, módulo abs, casa oficial, alternador, cuanto cuesta, luz de posición y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Massimo Tarraque Labrado
    Responder
    Massimo Tarraque Labrado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados