ITV cada año

Nissan Primera 2005 Hatchback 5-Puertas III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2005 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2005 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su increible motor 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "III (P12)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, cargador, parking, luces, limpiaparabrisas, capó, fallos, euro 5, antinieblas, rodamientos y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados