Nissan Primera 2005 Sedan III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2005 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Nissan Primera 2005 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1870. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "III (P12)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, motor de arranque, ventanilla, salpicadero, correas, velocimetro, motor de arranque, centralita, cuanto vale el seguro, cilindros y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel