Nissan Primera 2005 Sedan III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2005 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Nissan Primera 2005 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 1870. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "III (P12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, isofix, gasoil, vibraciones, valor venal, guardapolvos, cuanto mide, robado, led, bateria y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel