Nissan Primera 2005 Sedan III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "III (P12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, cuentakilometros, antinieblas, filtro antipartículas, de serie, catalizador, cuentakilometros, de serie, limpieza, rotura y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Dominic Mollinedo Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.