Nissan Primera 2005 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "III (P12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-DKG". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, ventanilla, gases, seguro de coche, valor venal, cuanto cuesta, fap, que neumaticos lleva, revisión, luz de carretera y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina