ITV cada año

Nissan Primera 2006 Hatchback 5-Puertas III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2006 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2006 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el interior de su motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "III (P12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, volante, paragolpes, calefacción, luz de cruce, pinchazo, fallos comunes, concesionario, control de velocidad, limpieza y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados