Nissan Primera 2006 Hatchback 5-Puertas III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2006 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2006 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 116 CV en el interior de su motor 1769. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "III (P12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-FGF". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, alarma, diagnóstico, lámparas, tapicería, euro 3, que problemas da, valor venal, dimensiones, aparcamiento y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina