ITV cada año

Nissan Primera 2008 Hatchback 5-Puertas III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2008 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2008 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el motor de 1769. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "III (P12)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, bateria, navegador, control de velocidad, medidas, bujias, faros xenon, pastillas de freno, palier, lámparas y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2008 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2008 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados