ITV cada año

Nissan Primera 2008 Hatchback 5-Puertas III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "III (P12)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, vamos, amortiguadores, normativa euro, fusibles, arreglar, cierre centralizado, de serie, robado, motor de arranque y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados