ITV cada año

Nissan Primera 2008 Sedan III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III (P12)

Modelo

El modelo es Nissan Primera

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2008 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Nissan Primera 2008 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 120 CV en el motor de 1870. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "III (P12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, reprogramar, bujias, bujias, testigo fallo motor, llantas, testigos luminosos coche, gomas, cerradura, led y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2008 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2008 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados