ITV cada año

Nissan Pulsar 1983 Hatchback 5-Puertas II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1270

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 67 CV en su imponente motor 1270. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "II (N12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, intermitente, diagnóstico, cuanto cuesta, robado, filtro del aceite, limpieza, como tasar el coche, ESP, ruedas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados