Nissan Pulsar 1986 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 97 CV en el motor de 1497. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "III (N13)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, amperios batería, caudalímetro, pierde potencia, pantalla táctil, tracción, bollos, testigos luminosos coche, correas, módulo abs y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina