ITV cada año

Nissan Pulsar 1986 Sedan III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Motor

Tiene un motor 1497

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 97 CV en un interesante motor 1497. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, codificar llave, chivatos, motor de arranque, ventanilla, ralentí, euro 4, faros xenon, aire acondicionado, plafón y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados