Nissan Pulsar 1987 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "III (N13)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, que aceite es mejor, led, que aceite lleva, vamos, siniestro, abs, revisión, medidas, tapicería y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Donatello Raguillo Mareque
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.