ITV cada año

Nissan Pulsar 1987 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III (N13)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 120 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "III (N13)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, cremallera de dirección, impuesto de circulación, impuesto de circulación, luz de cruce, velocimetro, tubo de escape, cremallera de dirección, averías, cierre centralizado y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Giuilio Cacharro Echenagusia
    Responder
    Giuilio Cacharro Echenagusia
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados