Nissan Pulsar 1987 Sedan III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 97 CV en el motor de 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, tapicería, euro 3, aparcamiento, concesionario, pulir faros, aparcamiento, fap, llantas, kilometros reales y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina