Nissan Pulsar 1987 Sedan III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 97 CV en el espectacular motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "III (N13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, luz de cruce, fallos comunes, pinchazo, golpe, temperatura, gomas, fusibles, ruido, neumáticos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina