Nissan Pulsar 1987 Sedan III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 120 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "III (N13)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, euro 3, pinzas, bujias, pintar, pantalla táctil, frenos, centralita, correas, filtro del polen y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina