Nissan Pulsar 1987 Sedan III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 55 CV en el motor de 1680. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "III (N13)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, impuesto de circulación, levas, repuestos, chivatos, lámparas, pinzas, inyectores, testigo, temperatura y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel