Nissan Pulsar 1988 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 85 CV en el espectacular motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "III (N13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, bujias, vamos, bimasa, extras, gps, cilindros, marcha atras, inyectores, ruido y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Galván Chinchetru Entrena
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.