Nissan Pulsar 1988 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 97 CV en su increible motor 1497. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "III (N13)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, plafón, luz de cruce, ruedas, gps, gps, vamos, frenos, guardapolvos, molduras y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Efren Santenbas Nañez
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.