Nissan Pulsar 1988 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 73 CV disponibles dentro de su motor 1487. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "III (N13)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, caudalímetro, resetear, taloneras, ruido, pulir faros, distribución, levas, pantalla táctil, módulo abs y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Ausias Capillas Cordadura
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.