Nissan Pulsar 1988 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 97 CV en su increible motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "III (N13)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, filtro de la gasolina, euro 5, averías, freno de mano, navegador, pintar, rótulas, EGR, junta de culata y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
William Yus Sarís
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.