ITV cada año

Nissan Pulsar 1988 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en un motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "III (N13)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, que problemas da, pastillas de freno, fusibles, pinzas, pinchazo, maletero, cuentakilometros, dimensiones, salpicadero y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. William Yus Sarís
    Responder
    William Yus Sarís
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados