ITV cada año

Nissan Pulsar 1988 Hatchback 5-Puertas III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV disponibles dentro de su motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "III (N13)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, libro de instrucciones, robado, fap, valor venal, filtro del aceite, plafón, catalizador, correa de distribucion, rótulas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados