Nissan Pulsar 1988 Sedan III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en un motor 1270. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "III (N13)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, cerradura, elevalunas eléctrico, vamos, euro 1, junta de culata, cojinetes, tracción, pierde potencia, suspensión roscada y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina