Nissan Pulsar 1988 Sedan III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "III (N13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, cuanto cuesta, temperatura, abs, rótulas, distribución, suena raro, llantas, temperatura, volante y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina