Nissan Pulsar 1989 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en un interesante motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "III (N13)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, centralita, alfombrillas, parabrisas, avería motor, golpe, fusibles, pinchazo, parking, bujias y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Gianluca Lagunilla Zuzuarregui
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.