Nissan Pulsar 1989 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en su imponente motor 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "III (N13)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, mp3, pintar, ruido, rodamientos, codificar llave, wifi, ruedas, ventanilla, impuesto de circulación y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Dexter Torrealda Lagunilla
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.