ITV cada año

Nissan Pulsar 1989 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV en su gran motor 1497. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "III (N13)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, levas, robado, concesionario, fallos comunes, diagnóstico, grillos, fallos, cargar bateria, mando a distancia y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Dexter Torrealda Lagunilla
    Responder
    Dexter Torrealda Lagunilla
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados