ITV cada año

Nissan Pulsar 1989 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su gran motor 1497. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "III (N13)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, luz de cruce, rueda de repuesto, que ruedas lleva, frenos, amortiguadores, que problemas da, tracción, tacos del motor, mando a distancia y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Dexter Torrealda Lagunilla
    Responder
    Dexter Torrealda Lagunilla
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados