Nissan Pulsar 1989 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV en el motor de 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "III (N13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, EGR, averia, paragolpes, junta de culata, cojinetes, alarma, testigo fallo motor, alarma, velocimetro y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Massimo Cochón Sautua
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.