ITV cada año

Nissan Pulsar 1989 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III (N13)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "III (N13)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, wifi, bombilla, junta de culata, filtro del aceite, cenicero, casa oficial, limpieza y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Dorian Moto Guarnido
    Responder
    Dorian Moto Guarnido
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados