ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 67 CV es su magnífico motor 1270. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, como saber los km reales, silentblock, que ruedas lleva, navegador, silentblock, pinzas, EGR, paragolpes, motor de arranque y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. Nadir Berbegal Sanlés
    Responder
    Nadir Berbegal Sanlés
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados