ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV disponibles dentro de su motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "III (N13)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, fuga de aceite, maletero, como saber los km reales, alfombrillas, plafón, suspensión roscada, alfombrillas, luces, navegador y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Reguilón Basconcillos
    Responder
    Beltrán Reguilón Basconcillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados